domingo, 17 de junio de 2012

CLONES I

En esta entrada os mostrare los posibles clones que he encotrado a productos la moyoria de la firma mac. Lo he decido hacer porque la diferencia del precio de los productos es grande :)

   + El primer clon sera el labial PARIS de nyx(2,70 euros) con el SNOB(18euros)  de mac:

La diferencia es la textura y el acabado, a mi gusto los labiales de nyx no son de gran calidad ya que son muy muy cremosos y en poco tiempo desaparecen y el sabor que deja en los labios es bastante asqueroso por lo que se hacen dificiles de llevar, mientras el snob tiene una cobertura excepcional y su duracion es bastante alta al pertenecer a la gama satin, aunque con el paso de las horas empieza a resecar un poco el labio, al contrario que el de nyx el olor y sabor que te deja es bastante agradable.



+ El segundo clon sera el labia 87 KIKO(2,50 euros) con el REBEL(18 euros)  de mac:





Aqui podemos encontrar un pequeña diferencia y es que el 87 de kiko tiene un subtono mas rosado mientras que el rebel de mac tiene un subtono mas aframbuesado, pero una vez puesto en los labios apenas hay diferencia entre uno u otro.En cuanto a acabo, textura, olor son muy similares.


La tercera comparacion es sombre la sombra BRONZE(13 euros) de mac con la 132 de KIKO(4,50 euros) y una sombra de la paleta OH SO SPECIAL de SLEEK.




Aqui hay grandes diferencias yo personalmente me quedo con la sombra Bronze de mac y los motivos son que al compararla con las demas te das cuenta de la suavidad de la sombra y su facil trabajo, mientras que las demas  siempre tienen alguna pega. La sombra 132 de Kiko tiene una textura algo menos suave que la Bronze y al trabajarla se nota su diferencia con  la de mac. Con la de sleek se encuntran muchas mas diferecias es mucho mas blanda al contacto con el pincel se "demigaja" y es bastante tizosilla al ponerla en ojo.


Bueno quiero dejar claro que son posibles que obviamente no son iguales pero que si queres ahorraros unos dinerillos pues son productos que se asemejan bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario