lunes, 12 de noviembre de 2012

HABLEMOS DE III......

En esta tercera parte hablare de la sombras de la firma mac.

Estas sombras se caracterizan por sus acabados tan particulares,sus texturas,su alta pigmentación y durabilidad,y sobre todo por ser tan fáciles de trabajar. Existe una amplisíma gama de colores desde colores más neutros y básicos a colores super atrevidos.
Existen varios formatos como las sombras individuales para paleta(14 euros), sombras individuales(16 euros creo recordar), sombras minerales y sombras individuales de larga duración cuyo tamaño es mayor que las demás y las sombras en crema(20euros).

Yo poco a poco he ido reuniendo algunas hasta completar la paleta. Mac vende las paletas vacías y tú a tu gusto la vas rellenando.Hay varios tamaños de paletas.




             las sombras de izq a derch: bronze,romp,patina



 las sombras de izq a derch: soba,swis chocolate,amber lights


 las sombras de izq a derch: esperesso,paradisco,knight divine

 las sombras de arriba a abajo son : club,sumptuous olive,humid

 las sombras de izq a derch son: satin taupe,vibrant grape,nocturnelle

Despues tengo un cuarteto de una coleccion y una sombra mineral que tampoco estoy muy segura si es de lineal fijo o fue tambien de una colleccion. El nombre del cuarteto es Call me bubles y el de la sombra mineral es Pretty & Prim. De las sombras del cuarteto no estoy muy contenta ya que la pigmentacion no es la misma que las de la paleta, solo hay una de las mismas caracteristicas que es la mas rojiza de todas,las demas son algo polvorientas y suu pigmentacion no es muy buena.
De la sombra mineral no tengo pegas. Se pueden utilizar los colores por separado o juntandolos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario