jueves, 10 de mayo de 2012

HABLEMOS DE II .......

En esta entrada hablaremos de la marca sleek. Es una marca inglesa que un principio solo se podía encontrar en droguerias inglesas pero que por su "boom"se ha empezado a comercializar gracias a su pagina web . Aqui en España podemos encontrar en los sephoras y tambien en diferentes paginas web españolas como maquillalia , rada beauty ,toke de color , lady belleza.
Tienen una gran variedad de productos desde cara,ojos hasta labios.
Su relacion calidad-precio me parece excelente son productos de "low cost"por lo que no podemos pedir peras al olmo, pero a mi parecer son de bastante calidad.
Solo he probado las paletas y de ellas puedo decir que son sombras bastante pigmentadas,con una duracion media-alta. Si que es verdad que alguna de ellas son algo polvorientas, pero en general son bastante facil de trabajar(aunque hay excepciones).

 El embase es bastante sucio, se ensucia con solo mirarlo, pero a la vez es elegante, negro con letras brillantes.









La primera paleta es la OH SO SPECIAL  para mi es la mas bonita y a la que siempre recurro.Tiene unos colores muy ponibles desde colores neutros a colores algo mas "festivos" puedes hacerte un look para el dia y tambien otro para la noche, en general estas paletas te ofrecen esa posibilidad de hacerte looks diferentes con una sola paleta.

Se ve los colores que mas uso,me quedo con el color marron cafe que esta debajo del rosita es perfecto como sombra de transicion, en todas las paletas se repiten el negro y el vainilla que son imprescindibles tambien, el negro es la sombra mas negra que yo he visto.




La senguda paleta es AU NATUREL es una paleta que pensé que la utilizaria muchisimo al tener todo colores neutros pero la verdad es que siempre recuro a la oh so special.Con esta tambien puedes hacerte looks mas naturales y looks mas oscuros.
Esta foto es sin flash.



Esta es con flash.


La tercera paleta es la THE ORIGINAL esta paleta fue la primera que tuve de la marca y la cogi en sephora, me la cogì porque por el precio que tenìa (estaba rebajadisima) y tiene colores que no suelo ponerme normalmente pero que de vez en cuando los utilizo.Es la que menos me gusta porque todas son sombras con destellitos y considero que las sombras de sleek con este efecto no son su fuerte, suelen ser bastante polvorientas, suele caer restos al rostro.


A parte sufrió un accidente y algunas quedaron tocadas.
Para finalizar esta entrada os diré que lo mejor es el precio ¡8.50 euros! traen 12 sombras que  tienen un tamaño mediano tirando a pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario